En El Radar

En El Radar / Chismes / Poncho de Nigris

Poncho De Nigris está en contra de que los homosexuales se besen en público

El actor explicó que no tiene problemas con la comunidad LGBT, pero cree que pueden confundir a los niños.

MONTERREY, NL. – Nuevamente el actor Poncho De Nigris se encuentra envuelto en una polémica, en esta ocasión por decir que está en contra de que las personas homosexuales se besen en público; sin embargo, explicó que está a favor de la comunidad LGBT.

La neta no soy homofóbico, simplemente nosotros venimos de una generación donde fuimos educados por un papá machista. Todos tuvimos un papá machista, la mayoría de los que nacimos en los setentas”, dijo el actor en entrevista para ‘Venga la Alegría’.

Asimismo, agregó que no tiene problema con los homosexuales, pero lo que sí le incomoda son los besos y las caricias que estos se dan frente a las personas.

“Lo que sí tengo problema es cuando empiezan a fajar delante de mí, ahí sí. Igual una pareja heterosexual si se pone a pichonear te incomoda, pero si te pones con dos amigos que son gays y se empiezan a dar un besote enfrente de ti y a lengüetar, pues no", comentó el regiomontano.


No obstante, expresó sobre la apertura de la televisión abierta para tratar temas homosexuales: “Yo no veo normal, ni lo quiero ver normal a los bisexuales, a lo mejor hay millones y me voy a echar mucha gente en contra, pero o te gustan los hombres o las mujeres. En TikTok se están besando con hombres por likes y luego con mujeres por likes, y ahí sí van a confundir a todos los niños", finalizó De Nigris.

En esta nota