En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan de Dios Pantoja

"Podemos gastar lo que queramos, para eso trabajamos": JD Pantoja tras gastar 25 mil pesos en juguetes

El youtuber expresó que era su hija y su dinero por lo que podían gastar lo que quisieran en ella. 

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza publicarán un video comprándoles alrededor de 25 mil pesos en juguetes a su adorada Kima, el youtuber se molestó y mandó un fuerte mensaje a sus haters.

A través de su cuenta de Twitter, JD Pantoja expresó que era su hija y su dinero por lo que podían gastar lo que quisieran en ella.

¿De verdad hay gente que se molesta por todo lo que gastamos en juguetes para nuestra hija? WT* es ‘nuestro dinero’ es ‘nuestra hija’ podemos gastar en lo que queramos porque para eso trabajamos, bendito sea DIOS por tantas bendiciones, solo el decide si nos va bien o mal”, escribió el también cantante en un tuit.

Tras su publicación muchos internautas aseguraron que gastar tanto dinero en la pequeñita de un año la haría caprichosa, aunque por otro lado hubo quienes defendieron a la pareja comentando que si era su dinero nadie les podía quitar el gusto de comprarle juguetes a su hija, ya que al final serían donados.

Cabe mencionar que JD Pantoja y Kimberly Loaiza compartieron la experiencia con sus seguidores porque esta sería la primera vez que Kima disfrutaría de la Navidad, ya que está mas grandecita.

En esta nota