GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Piqué EXPLOTA contra los medios de comunicación: ¡pide que sanción para la prensa mentirosa!

Piqué ya está harto de que los medios de comunicación inventen información sobre su vida privada.

Por Edgardo Prat

Piqué EXPLOTA contra los medios de comunicación: ¡pide que sanción para la prensa mentirosa!

Piqué EXPLOTA contra los medios de comunicación: ¡pide que sanción para la prensa mentirosa!

En medio de la tormenta de especulaciones que rodean su vida privada, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ha decidido alzar la voz contra los medios de comunicación que difunden rumores escandalosos. Desde que se revelara su supuesta infidelidad con la joven Clara Chía, los medios han desencadenado una vorágine de chismes que han capturado la atención del público.

Piqué, conocido por expresar su descontento con la invasión a su privacidad, volvió a ser noticia al circular una llamada en redes sociales en la que conversa con el popular streamer Ibai Llanos. En esta conversación, el exfutbolista no escatima en críticas hacia los medios que, según él, difunden notas periodísticas falsas de celebridades.

 Clara Chía y Piqué.
 Clara Chía y Piqué.

Piqué desea que sancionen a los medios que comparten información falsa.

Durante el intercambio con Ibai, Piqué reveló su deseo de sancionar a los medios que constantemente comparten información falsa. Ante la sugerencia de Ibai de mejorar la relación con los medios para evitar estas situaciones, Piqué dejó claro que no se siente obligado a cultivar una buena relación con la prensa.

«Al final, necesitan poner contenido que además sea contenido que sea viral y atraiga, y como aquí nadie se fija en si es verdad o no es verdad, y aunque no sea verdad, los medios de comunicación no pasada nada, porque nadie los penaliza, y es barra libre, vale todo. Y esto yo creo que la gente se da cuenta, y dice: "tío, pues esto es verdad, o no". Es una pena que en este país se permita esto. Yo cogería una ley que si un medio de comunicación ha mentido, ¿qué pasa? Ostia, se acabó, que si no al final hay mucha gente que se lo cree», dijo Piqué.

     

Este nuevo episodio agrega un capítulo más a la saga de controversias que rodean la vida de Gerard Piqué, quien continúa defendiendo su derecho a la privacidad en medio de la vorágine mediática que lo ha rodeado en los últimos tiempos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones