En El Radar

En El Radar / Chismes / Pelé

Pelé asegura que sigue luchando por si vida: "Estoy fuerte"

El ex futbolista utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus fans, que están preocupados por su salud. 

BRASIL.- Después de que surgieran el rumor de que Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, supuestamente falleciera, el ex futbolista lanzó un comunicado para calmar a todos sus fans y desmentir esta información.

Por medio de sus redes sociales, Pelé, de 82 años, dejó claro que sigue fuerte y con mucha ilusión de seguir adelante con sus quimioterapias.

De la misma manera, externó que cada mensaje que le hacen llegar lo llena de energía para poder continuar, pero sobre todo ver a su selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 lo anima aún más.

Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", comunicó el ex futbolista. 

¿Por qué Pelé está internado?

Este mensaje fue acompañado por el parte médico del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde se detalló que Pelé se encuentra internado desde el pasado martes, 29 de noviembre. De igual manera, el centro hospitalario detalló que el famoso se sometió a una revisión del tratamiento de quimioterapia del tumor de colón que le fue detectado en 2021.

"Sigue el tratamiento y está estable. Ha tenido una buena respuesta a los cuidados a los que se ha sometido por la infección respiratoria y no ha presentado ningún empeoramiento en las últimas 24 horas", informó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota