En El Radar

En El Radar / Chismes / Pedro Sola

Pedro Sola critica la forma de vestir de Daniel Bisogno: “Lo más horrible”

Sin duda, los fans del programa saben que dichos conductores suelen hacerse comentarios bastante burlones.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con más de 20 años como compañeros en “Ventaneando”, Pedro Sola y Daniel Bisogno han vivido diversas expriencias juntos, por lo que entre los dos hay bastante confianza.

Sin duda, los fans del programa saben que dichos conductores suelen hacerse comentarios bastante burlones, por lo que cada que tienen la oportunidad de hacer un chiste sobre el otro, o criticarlo, no la piensan dos veces.

En una de las emisones más recientes de “Ventaneando”, Sola dejó en claro que no le gustaba el “outfit” que su colega decidió llevar, así que se lo dijo.

El comentarios de Pedro Sola

El también actor llevaba puesta una camisa verde con una tela brillante, así como unos pantalones negros con agujeros en las rodillas, a lo que el presentador comentó que “Lo más horrible de la moda son los pantalones rotos y son para los adolescentes”.

En El Radar: imagen de artículo

Ante los comentarios de su compañero Bisogno no dudó en responderle que “Cada quien se viste como quiere”, ya que era lo que él hacía.

Asimsimo, Daniel dejó en claro que no le importaban los comentarios de Sola, debido a que volvió a usar esos pantalones en más episodios del programa.

En esta nota