En El Radar

En El Radar / Chismes / Irma Serrano

Pedro Fernández opina sobre los artistas que se suben alcoholizados a los escenarios

Varios han sido los escándalos que han protagonizado varios artistas por subir a cantar con unas cuantas copas de más encima

Pedro Fernández opina sobre los artistas que se suben alcoholizados a los escenarios

Ciudad de México.- Recientemente Pedro Fernández lució en la alfombra morada de la serie “Mariachis”, la cual protagoniza junto a artistas como Alberto Estrella, Consuelo Duval y Vadhir Derbez.

Fue aquí donde el cantante aprovechó para brindar su más sentido pésame por la partida de la actriz Irma Serrano.

Tuvo a bien aceptar ser la madrina demi hija Osmara a los 15 años y nosotros siempre agradecidos, siempre con mucho cariño hacia ella y fue una triste noticia, pero también al último con una alegría enorme de que fue una mujer que vivió plena, como ella quería vivir, y siempre cuando hubo la oportunidad estuvo cerca”, expresó.

PEDRO OPINÓ SOBRE QUIENES SE SUBEN EBRIOS A LOS ESCENARIOS

El artista de 53 años no pudo evitar pronunciarse sobre la controversia que viven algunos de sus colegas en los escenarios, como Alejandro Fernández, quien fue señalado por lucir ebrio durante su presentación en la Feria de León.

También te puede interesar: Pedro Fernández revela por qué no hubiera interpretado a Vicente Fernández en su bioserie

“Yo creo que es una cuestión de gustos, la verdad es que al final cada quien hace lo que quiere, yo respeto mucho a mis compañeros y no solo a mis compañeros, a cualquier ser humano, decidan lo que decidan. Tengo mucho respeto por el público, tengo mucho respeto por su música, tengo mucho respeto por mi profesión, no soy perfecto, yo me tomo un tequila o dos, y hasta tres en un palenque, porque el público también te invita un tequila y amablemente, como debe de ser, hay que corresponder”, dijo al respecto.

Temas relacionados