GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pedrito Sola tendrá una nueva oportunidad de repetir el comercial de Hellmann's

El famosos lo hará este 14 de febrero en Ventaneando.

Por En el Radar

Hellmann's ha decidido darle otra oportunidad a Pedrito Sola después de su famoso error al confundir la mayonesa con la marca McCormick durante un promocional en vivo hace varios años. 

El incidente se convirtió en meme y ahora, más de una década después, el conductor de Ventaneando revela que ha sido perdonado y que hará una nueva presentación para la marca.

¿Cómo se dio?

En una entrevista anterior con Aurora Valle, Pedrito Sola compartió los detalles del vergonzoso momento y el temor que experimentó al pensar que podrían despedirlo del programa. Aunque no fue despedido, sí tuvo que enfrentar represalias económicas, pagando 75 mil pesos que fueron descontados de sus ingresos.

Después de ese incidente, la dinámica de las menciones en Ventaneando cambió radicalmente, con la grabación anticipada para evitar errores en vivo. Pedrito Sola explicó: "Como llegamos temprano al canal, de 2 a 3 grabamos las menciones y, si te equivocas, la repites".

Ahora Hellmann's ha decidido darle una segunda oportunidad al carismático presentador. Pedrito Sola compartió la noticia en su cuenta de TikTok, anunciando que los espectadores podrán presenciar su segundo intento en el comercial para Hellmann's el próximo 14 de febrero durante la transmisión habitual de Ventaneando.

@hugomaldonadotv PEDRO SOLA VOLVERÁ A HACER MENCIÓN DE MAYONESA HELLMANS. #viral #foryou #fyp #pedrosola #mayonesa #hellmans ♬ sonido original - Hugo Alexander Maldonado
     

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, con comentarios divertidos y mensajes de apoyo para el conductor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones