En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Rubio

Paulina Rubio revela el origen de su apodo “La chica dorada”

La actriz comenzó recordando los inicios de su carrera, cuando era solamente una niña, formando parte de una de las agrupaciones más exitosas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Paulina Rubio es una de las caras más reconocidas dentro del mundo del espectáculo, gozando de uno de los apodos más populares: “La chica dorada”.

En día recientes la cantante dio una entrevistara para el programa de Gustavo Adolfo Infante, “De primera mano”, donde habló acerca del origen de su apodo.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz comenzó recordando los inicios de su carrera, cuando era solamente una niña, formando parte de una de las agrupaciones más exitosas, Timbiriche.

“Yo no entré al CEA, yo entré a Timbiriche. Ella (su mamá) estaba haciendo Amalia Batista y yo estaba haciendo mis tareas en el camerino, empecé a ver que estaban haciendo una fila muy grande los niños, fui y era para lo de Timbiriche, y me quedé, a la primera me llamaron. Le avisaron a mi mamá que tenía que volver”, relató Paulina.

"La chica dorada"

Además, la intérprete de “Ni una sola palabra” explicó cuánto amaba su carrera, y lo mucho que disfrutaba su repertorio de canciones, y sacar nuevos temas.

Posteriormente, Infante tocó el tema del origen de su nombre, destacando que había sido un señor de nombre Pompeyo quien se lo puso, a lo que ella lo negó.

“No, fue Memo Vázquez Villalobos”, un periodista muy destacado hace algunas décadas”, puntualizó Rubio, agregando que “Todos los mentores de Susana, mi madre, eran periodistas del cine, del arte, de un México donde despertaba ese pop, donde empezaba la música en español, el rock en español”.

En esta nota