En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Burrola

Paulina Burrola habla de Aislinn Derbez tras su ruptura con Mauricio Ochmann

La modelo habló de la supuesta rivalidad que existe con la hija de Eugenio Derbez.

El actor Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola han puesto fin a su relación sentimental después de más de dos años de noviazgo. Así lo anunciaron ambos en declaraciones a los medios de comunicación, donde expresaron su cariño y respeto mutuo.

La noticia fue dada a conocer cuando el actor borró todas las fotos que tenía con la modelo de su cuenta de Instagram, lo que generó rumores sobre una posible crisis. Finalmente, Ochmann confirmó la ruptura en una entrevista a finales de noviembre.

Por su parte, Burrola también rompió el silencio y habló sobre el fin de su noviazgo con el actor en una exclusiva para la revista Hola. La modelo explicó que fue una decisión consensuada, motivada por el crecimiento personal de ambos.

“Creo que todos como seres humanos vamos evolucionando, y tanto Mau como yo somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento. Si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos. Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y, con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”, afirmó Burrola.

La modelo agregó que no hay mayor muestra de amor que ser fiel a lo que uno quiere y darle esa misma libertad a la persona que ama. Asimismo, agradeció a Ochmann por su apoyo y su amistad, y destacó lo que significó para ella compartir su vida con él.

“Siempre me ha dado todo su apoyo, ha habido un antes y después desde que lo conocí, hoy sé que fue una gran pareja y un maravilloso amigo que agradezco y atesoro, porque me acompañó en un momento muy importante para mí, al final, cada uno tomó la decisión de ponerse en primer lugar”, expresó Burrola.

Habla de Aislinn Derbez

La modelo también se refirió a la supuesta rivalidad que existía entre ella y Aislinn Derbez, la exesposa de Ochmann y madre de su hija Kailani. Burrola negó que hubiera una competencia entre ellas y aseguró que siempre se respetaron y admiraron. Además, dijo que estaba profundamente agradecida con la familia de Ochmann por permitirle acercarse a su círculo y convivir con sus hijas.

“Por ejemplo, los medios y la gente siempre buscaban generar una competencia entre Aislinn y yo, y eso no se vale. Sin embargo, nosotras siempre nos respetamos y admiramos. Yo estoy profundamente agradecida ante el hecho de que me hayan permitido acercarme a su círculo y convivir con su familia e hijas”, concluyó Burrola.

Con estas declaraciones, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ponen punto final a su historia de amor, que duró poco más de dos años.

En esta nota