GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paul Stanley revela que su padre lo “negaba”: “Eso sí me dolió mucho”

Cabe mencionar que Paco tuvo a Paul fuera de su matrimonio, por lo que este vivía con su madre y su padrastro.

Por Jorge Enrique Pompa

Paul Stanley(Instagram: @paulstanleyd)

Paul Stanley | Instagram: @paulstanleyd

CIUAD DE MÉXICO. – Paul Stanley fue el invitado más reciente en el programa de YouTube de Yordi Rosado, con quien estuvo conversado durante casi dos horas.

El presentador abordó varios temas durante la charla, desde lo laboral hasta lo personal, donde salió a relucir la figura de su padre, Paco Stanley.

Instagram: @yordirosadooficial

Cabe mencionar que Paco tuvo a Paul fuera de su matrimonio, por lo que este vivía con su madre y su padrastro, teniendo una relación complicada con su papá.

Asimismo, el conductor de “Hoy” explicó que su padre no hablaba de él de forma pública, al grado incluso de ocultarlo cuando le llegaban a preguntar por sus hijos.

Paul y Paco

“Cuando le escribía, le decía 'mándame saludos, papá': (y él decía en televisión) 'vamos a saludar a un niño muy bonito que se llama Pauliño, que está enfermo, ya alíviate'; pero no me decía 'hijito', ni nada de eso”, explicó el actor.

Aunque el presentador asegura que en esa ocasión no se sintió mal por la respuesta de su padre, sí hubo una vez en que resintió su respuesta, ya que no lo tomó en cuenta.

“Le preguntan cuántos hijos tenía y todo eso, y ahí sí... tengo la revista y tengo la entrevista en un cuadro y todo (...) tres hijos, porque ya había fallecido mi hermano, fue una sensación horrible porque dices ¿dónde quedo?”, declaró el histrión, agregando que “Eso sí me dolió mucho”.

Sin embargo, Stanley explicó que no juzgaba a su papá, ya que aprendió a amarlo con sus defectos y virtudes, además de que no sabía si él también podía “cag*rl*” de esa forma. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones