En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Paul Stanley revela haber sufrido violencia física por una ex novia

El actor no reveló el nombre de su ex pareja, pero sí que lo golpeaba.

Paul Stanley revela haber sufrido violencia física por una ex novia

MÉXICO.- Paul Stanley sorprendió a sus seguidores al revelar en el programa “Miembros al aire” que ha sufrido violencia física por parte de una ex novia.

El conductor mencionó con sus compañeros, Raúl “El Negro” Araiza, José Eduardo Derbez, Jorge “El Burro” Van Rankin, Yordi Rosado y la invitada especial Rocío Sánchez Azuara, que hace un tiempo una de sus novias lo golpeaba.

Aunque no mencionó nombre de su agresora, Stanley dijo que lo trataba como “perro”, y le perdonaba todo, incluso infidelidades.

“Cuando te encul*s de una persona es lo peor que te puede pasar (…) es bonito, pero es que perdonas todo, te pueden tratar como perro, te pueden engañar (…) No puedo contar mucho (…) no me patearon precisamente, pero sí hubo agresión, porque o sea también a los hombres nos agreden, también a los hombres nos pegan (…) físicamente”, aseguró.

Cabe recordar que actualmente, el también actor, de 35 años, mantiene una relación con la modelo Joely Bernatus, a quien desea pedirle matrimonio este 2021.

Temas relacionados