En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Paul Stanley confiesa que está pasando un mal momento como restaurantero por la pandemia

El conductor abrió su corazón y confesó durante la emisión matutina del programa “Hoy” que está atravesando por una crisis económica.

CIUDAD DE MÉXICO. – Paul Stanley abrió su corazón y confesó durante la emisión matutina del programa “Hoy” que está atravesando por una crisis económica como restaurantero por la pandemia de coronavirus.

Durante un segmento en que hablaban de la dura situación que están viviendo integrantes de este gremio luego de que el Gobierno de la Ciudad de México no considera como esencial a los restauranteros, el conductor, de 35 años, comentó que era algo muy difícil.

Asimismo, explicó que cuando el semáforo rojo pase a naranja el permitir que abran sus puertas con una capacidad del 30% no será suficiente.

No rinde, son rentas, seguro social, meseros, cocineros, es mucha gente que está en las manos de todos y no rinde el dinero”, dijo el también actor. 

Y agregó: “La ayuda que según esto se iba a dar no es para todos”.

Por este motivo, el hijo de Paco Stanley pidió que permitieran un aforo mayor de comensales y que apoyarán al gremio.
Finalmente, Paul Stanley señaló que, aunque tiene una entrada de dinero extra con su trabajo en la televisión, la situación ha sido muy complicada.


Cabe mencionar que, Ismael Zhu “El Chino”, colaborador de “Venga la Alegría”, es uno de los afectados por la pandemia, ya que tuvo que cerrar su restaurante debido a la crisis sanitaria que se vive en el País.

En esta nota