En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Rudd

Paul Rudd festeja su cumpleaños número 52

Los usuarios de Twitter han recordado algunos de los trabajos más icónicos del actor.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes el actor Paul Rudd cumple 52 años, y sus fans no han perdido la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños en Twitter, a pesar de que él no cuenta con redes sociales.

Los usuarios de Twitter han recordado algunos de los trabajos más icónicos del actor, desde sus participaciones en la serie “Friends”, hasta su más reciente trabajo como “Ant-man”, dentro del universo de “Marvel”.

Muchos fans han elogiado lo bien que se conserva el comediante, ya que no aparenta su edad, por lo que se han subidos a redes sociales imágenes comparativas, donde se puede ver una foto de él en los noventa, enseguida de una más reciente, y el cambio es mínimo.

Algunas de las películas más emblemáticas de Paul Rudd son: “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” (2004), “The 40-Year-Old Virgin” (2005), y “The Perks of Being a Wallflower” (2012), además de su participación dentro del universo de las películas de Marvel, como “Ant-man”.

El histrión también cuenta con experiencia dentro del teatro, ya que ha trabajado en varias obras en Broadway, como en “Twelfth Night”, y Three Days of Rain, al lado de Bradley Cooper y Julia Roberts. Además, en 2015 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Actualmente Rudd se encuentra trabajando en la próxima película de “Ant-Man”, la cual tiene fecha de estreno para el próximo año.

En esta nota