Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Para los dos fue muy chistoso": Diego Boneta desmiente compromiso con Renata Notni

En las últimas horas trascendió la noticia de que Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido durante sus vacaciones; sin embargo, el cantante y actor mexicano desmintió los rumores sobre un posible compromiso.

Por Cristian Elizalde

"Para los dos fue muy chistoso": Diego Boneta desmiente compromiso con Renata Notni(Instagram: @Diego)

"Para los dos fue muy chistoso": Diego Boneta desmiente compromiso con Renata Notni | Instagram: @Diego

MÉXICO.- En las últimas horas trascendió la noticia de que Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido durante sus vacaciones; sin embargo, el cantante y actor mexicano desmintió haber obsequiado un anillo de compromiso a su pareja, pues aseguran que se encuentran disfrutando su relación al máximo.

Diego Boneta, de 31 años, es uno de los artistas más cotizados en la actualidad, debido a su fama mundial por protagonizar la serie “Luis Miguel”, donde se puso en la piel del “Sol de México” en una excelente interpretación tanto actoral como vocal; sin embargo, tanto el actor como su pareja no han estado exentos de rumores, como un posible compromiso entre ambos.

No obstante, parece que todavía no veremos a la pareja llegar al altar, pues Boneta fue interceptado por diferentes medios en su llegada a la Ciudad de México, y se encargó de desmentir los rumores.

No, yo les puedo decir que en este momento estoy muy contento”, declaró.

En la entrevista, retomada por Venga la Alegría, el actor aseguró que los rumores no son verdad, aunque en ese momento se encuentra muy feliz con Renata Notni.
Asimismo, el protagonista de “Luis Miguel” comentó que no se debe de creer en todo lo que se dice en las noticias y los medios.

Cuando vi eso me ataqué de la risa. Para los dos fue muy chistoso. Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué viene con la relación. Son cosas que están fuera de mi control, fue más que nada como gracioso”, puntualizó.

El actor señaló estar feliz; y aseguró que, lo que se dice en las revistas y medios sobre su persona “está fuera de control”, pues reconoció estar muy feliz en su relación, no obstante, no quiso hablar sobre posibles planes de su boda, ya que asegura “todo llegará en su debido momento".

De esta manera, Boneta terminó con las especulaciones sobre su compromiso con Renata Notni y aclaró que, a pesar de no estar comprometidos, su noviazgo sigue firme y creciendo, ya que ambos han trabajado en construir una relación sana y duradera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones