En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

¿Papás de Yeri Mua se separan tras 21 años de casados?

Esta noticia dejó a los fans de los Papás Bratz en shock.

VERACRUZ.- Después de que Farath Coronel predijera que los papás de Yeri Mua se iban a separar, en las últimas horas corrió como pólvora que este augurio se cumplió, pero ¿es verdad o falsa esta noticia? A continuación te contamos.

Todo comenzó porque la mamá de Yeri Mua, la señora Yahel, realizó una transmisión en vivo para dirigirse al vidente, quien hace días pronosticó que ella y su esposo estaban a punto de separarse tras 21 años de casados.

Le pueden ir diciendo al brujo que por primera vez acertó en algo, entonces díganle que se conecte para que se ponga contento, que sea feliz por primera vez en su vida”, dijo “La Mamá Bratz” en su en vivo.

En El Radar: imagen de artículo

Acuerdan separarse las custodios de sus hijos

La mamá de Yeri comentó que estaba esperando el abogado para firmar los papeles del divorcio, de hecho, aseguró que su esposo Silvio se quedaría con la custodia de Yeri Mua y ella con la de su hijo Joshua.

“Nos urge firmar porque la verdad yo ya no quiero nada, yo ya no aguanto la situación, entonces tú te quedas con Yeri, ella es tu responsabilidad completa, te otorgo la responsabilidad de cuidar a tu hija”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, ella se quedaría con su hijo Joshua, y sus mascotas “‘Nube’ y ‘Moyi’ van a ser mías, ahí sí no te comparto ninguna de las dos y nos vamos a ir turnando para cuidar la casa de Yeri”.

Te puede interesar: ¿Naim Darrechi filtró video íntimo de Yeri Mua?

Asimismo, aseguró que ya tenía todos los términos del divorcio el cual quería firmar antes de que su esposo y Yeri viajaran a la ciudad de México, donde actualmente viven.

“Así es la vida, la vida sigue”, dijo la señora muy segura lo que generó que todos sus fans se entristecieran. Sin embargo, momentos más tarde confirmó que todo se trataba de una broma como parte de lo que dijo Farath Coronel.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota