Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paola Rojas confirma que tiene coronavirus y está aislada

La ex pareja del futbolista Zague detalló que tiene los cuidados necesarios para combatir la enfermedad.

Por Irma Montiel

Paola Rojas(Foto:@paolarojas/Instagram)

Paola Rojas | Foto:@paolarojas/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas utilizó sus redes sociales para informar que no estará en el noticiero de “Al Aire con Paola” porque tiene coronavirus. 

A través de un comunicado, la ex pareja del futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, conocida como Zague, detalló que ya está aislada y con los cuidados necesarios.

No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió la periodista. 

Foto:@paolarojas/Instagram

Cabe mencionar que este miércoles el periodista Álex Kaffie reveló que el programa de “Netas Divinas” era suspendido porque había un caso de Covid-19.

Aunque no mencionó nombres, ahora se sabe que se trata de Paola Rojas, quien comparte pantalla con Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez, siendo esta última la única de las conductoras que no se ha contagiado. 

Paola Rojas tiene más de 20 años de trayectoria como conductora y periodista. Actualmente es titular del  informativo Paola Rojas en Fórmula de Radio Fórmula, Al Aire con Paola de Televisa y columnista de EL UNIVERSAL. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones