GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pancho Barraza y sus músicos sufren terrible accidente tras presentarse en la Feria de León

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando viajaban a Mazatlán, Sinaloa.

Por En el Radar

Pancho Barraza(Foto:@panchobarrazaoficial/Instagram)

Pancho Barraza | Foto:@panchobarrazaoficial/Instagram

LEÓN, Guanajuato.- La mañana de este sábado se dio a conocer que Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente automovilístico cuando viajaban a Mazatlán, Sinaloa.  

Según informó la cuenta de Instagram “El Indomable Tv”, los hechos ocurrieron después de que el intérprete de “Mi enemigo el amor” terminara su concierto en la Feria de León como parte de su tour de 30 años de carrera musical.

Foto:@panchobarrazaoficial/Instagram

Los primeros reportes indican que el chofer del autobús se quedó dormido y chocó por alcance contra un tráiler. 

Se reportó que a bordo del camión iban dormidos Pancho Barraza y los integrantes de la banda.

Sucedió esta mañana; chocan el camión donde viajaba @panchobarrazaoficial el accidente ocurrió después de que pancho terminara su presentación en #leonguanajuato iban de regreso a #mazatlansinaloa, me informan que pancho y los integrantes de la banda venían dormidos quienes algunos integrantes recibieron algunos golpes al igual que el chofer”, se lee en la publicación junto a unas fotos del accidente. 

En las fotografías que ya son virales en Internet se observa cómo el autobús quedó con un gran daño material por el impacto, además, dejó varias partes de metal tiradas a lo largo de la carretera. El parabrisas también sufrió daños, ya que el vidrio se rompió del lado del conductor.

Hasta el momento solo se ha reportado que algunos integrantes recibieron golpes, pero el chofer es el más delicado. Se desconoce el estado de salud del cantante. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones