En El Radar

En El Radar / Chismes / Accidente automovilistico

Pancho Barraza sufre aparatoso accidente en carretera

El cantante sufrió un accidente automovilístico en el tramo de la carretera Tepic, Nayarit a Mazatlán, Sinaloa

Tepic, Nayarit.- Por medio de un comunicado en redes sociales se dio a conocer que el cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico durante la tarde de este martes, mientras viajaba en carretera.

Queremos informarles que la tarde de este 9 de mayo el señor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en el tramo de la carretera que va de Tepic, Nayarit a Mazatlán en Sinaloa”, se lee en el documento.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente el músico se encuentra de viaje por todo el país por su compromiso de agendas gracias a su gira “Leyenda en vida”.

En El Radar: imagen de artículo

PANCHO BARRAZA FUERA DE RIESGO

Parte del comunicado asegura que Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por médicos que evaluaron que cuenta con un estado de salud estable.

En El Radar: imagen de artículo

Además, en el mismo comunicado resaltaron que todo tipo de información procedente por otros medios que no sea por parte de la oficina de Pancho Barraza se señalará como falsa.

También te puede interesar: "Me van a perdonar": Eduin Caz asegura en concierto que Daisy Anahy le perdonará sus infidelidades

Recientemente el artista estuvo presente en el Palenque de Hermosillo, Sonora, en donde obtuvo un enorme recibimiento por parte del público, quien cantó con un recinto lleno en su totalidad.

En esta nota