Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Padre de Britney Spears asegura que ella tiene demencia

Desde hace 12 años, Jamie tiene la tutela de Britney.

Por En el Radar

Desde hace 12 años, Jamie tiene la tutela de Britney.(Instagram: britneyspears)

Desde hace 12 años, Jamie tiene la tutela de Britney. | Instagram: britneyspears

ESTADOS UNIDOS.- El padre de Britney Spears, Jamie, afirmó en documentos judiciales que la cantante tiene demencia, según informes.

Los dos han estado involucrados desde hace 12 años en un pleito legal sobre la tutela de la famosa, situación que le da a Jamie control sobre sus finanzas y su vida cotidiana. 

La tutela ha estado en vigor desde su colapso público hace más de una década, por lo que desde entonces, Jamie maneja a su hija.

Ahora, las afirmaciones de demencia han salido a la luz en un documental que se emitirá en Gran Bretaña esta semana por el periodista Mobeen Azhar, según informó el medio de comunicación Daily Mail.

Jamie Spears, padre de Britney y Jamie Lynn Spears.

El medio informa que Jamie, de 68 años, afirma que su hija, de 39 años, sufre de deterioro cognitivo como justificación de su control continuo sobre sus activos.

Recordemos que Spears planea dirigirse personalmente a la corte en una próxima audiencia. Actualmente no está claro si su dirección tiene algo que ver con la denuncia de demencia reportada.

El abogado designado por la corte de la estrella del pop, Samuel D. Ingham III, dijo a la corte en una audiencia el martes que planeaba presentar una solicitud para que la intérprete de “Toxic” se dirigiera directamente a la corte” en 30 días.

Con información de Fox News.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones