Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pacho Barraza afirma que es inmune a la Covid-19

Según el cantante ha convivido con personas infectadas con Covid-19 y él no se ha enfermado.

Por En el Radar

Según el cantante ha convivido con personas infectadas con Covid-19 y él no se ha enfermado.(Instagram: panchobarrazaoficial)

Según el cantante ha convivido con personas infectadas con Covid-19 y él no se ha enfermado. | Instagram: panchobarrazaoficial

MÉXICO.- El cantante Pancho Barraza aseguró en una conferencia de prensa que es inmune al coronavirus, ya que afortunadamente no se ha infectado a pesar de haber tenido contacto con personas enfermas.

Durante la presentación de su nuevo tema “La fuerza del amor”, video grabado al lado de su esposa Gaby González, con quien lleva 14 años de feliz matrimonio, habló sobre el tema de la Covid-19.

“He estado con muchas personas que lo han padecido y no me contagio, incluso estuve con mi amigo Eden Muñoz y su agrupación y todos se contagiaron, yo conviví con ellos y no me pasó nada”, aseguró.

El intérprete de “Un día más” afirma que han sido varios doctores los que le han confirmado que él es inmune a la enfermedad.

“Tres médicos me han dicho que mi cuerpo crea su propia inmunidad, además de que la alimentación que llevó es libre de azúcares y harinas”, comentó el cantante de 59 años.

Con información de TvNotas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones