Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pablo Montero, Leonardo García y Bazooka Joe se emborrachan y olvidan pagar la cuenta

De acuerdo con la información, lo más penoso fue que las chicas que lo acompañaban tuvieron que pagar la cuenta.

Por En el Radar

Pablo Montero, Leonardo García y Bazooka Joe se emborrachan y olvidan pagar la cuenta(Instagram)

Pablo Montero, Leonardo García y Bazooka Joe se emborrachan y olvidan pagar la cuenta | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -  Pablo Montero, Leonardo García (hijo de Andrés García) y el locutor Bazooka Joe acudieron a un restaurante en Polanquito, una de las zonas más caras de la Ciudad de México, se metieron en problemas al no querer pagar la cuenta.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio en el programa Fórmula Dominical, reveló que los artistas acudieron al restaurante el “El Cuerno”, pero tras beber unas copitas de más no querían pagar la cuenta.

Este fin de semana que pasó, me cuentan que Pablo Montero, Leonardo García y Bazooka Joe estuvieron en un lugar en Presidente Masaryk llamado ‘El Cuerno’ y que resulta que se pusieron bien alegrotes los tres y a la hora de pagar la cuenta no querían pagar porque estaban muy alegres, que no llevaban dinero", aseguró Flor Rubio.

Asimismo, aseguró que lo más penoso fue que las chicas que lo acompañaban tuvieron que pagar la cuenta e incomodaron a los comensales.

“El caso es que una de las chicas que iba con ellos terminó pagando la cuenta y Pablo Montero se tuvo que ir en un taxi y que sí la verdad hicieron un oso medio feo porque la gente que estaba ahí los conoce…”.

Tras el borlote, tuvo que intervenir la seguridad para separarlos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones