En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Chagra

¿Pablo Chagra y otras influencers fueron detenidos?

Fue durante la noche del jueves 9 de marzo que se dio a conocer que los influencers fueron detenidos por las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la noche del 9 de marzo, se reveló por medio de la cuenta oficial del programa de YouTube de Adela Micha, “La Saga”, en Twitter, un mensaje que indicaba que varios influencers habían sido detenidos en flagrancia.

Los tiktokers Pablo Chagra y “Soy Phabs”, la drag queen “Deborah la Grande” y la influencer y chica reality Ferka Quiroz, son las personalidades que mencionaba el tuit, que habían sido detenidos.

Afortunadamente, todo se trató de un chisme para anunciar un proyecto

Esto causó mucha expectativa en los usuarios de redes sociales, pues no podían creer lo que se mencionaba en el mensaje, sobre todo porque se mencionó que las agencias con la que estos influencers trabajan, no habían dado respuesta a la prensa.

Esta mañana del 10 de marzo, se reveló que todo se trató de un chisme que inventó el equipo de “La Saga”, para promocionar su nueva sección de espectáculos, conducida por estos influencers.

Se te estuvo di y di”, es el nombre de esta nueva sección que, presuntamente, es para sustituir al espacio de espectáculos de Maryfer Centeno, donde terminó muy peleada con Niurka Marcos.

Será el próximo lunes 13 de marzo que se estrenará “Se te estuvo di y di” en el canal oficial de YouTube de “La Saga”, creado por la periodista Adela Micha.

En esta nota