Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Otra vez, ¿Galilea Montijo está contagiada de coronavirus?

Algunos rumores señalan que es el motivo por el que la conductora se ha ausentado del programa 'Hoy'.

Por Irma Montiel

Galilea Montijo(Instagram)

Galilea Montijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. –  La ausencia de Galilea Montijo se hizo presente durante estos días en el programa “Hoy”, por lo que algunos rumores señalan que la conductora podría haberse reinfectado de coronavirus.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, Galilea Montijo se habría ausentado del programa matutino por presentar síntomas de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista señaló que “la mujer mejor pagada de Televisa”, se realizó una prueba PCR para saber si estaba contagiada. 

La ausencia esta mañana [lunes] de Galilea Montijo en el matutino 'Hoy' se debió a que ha presentado síntomas de coronavirus. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa empezó a mostrar signos que la llevaron esta mañana a realizarse la prueba conocida como PCR”, escribió en su red social.

Hasta el momento no se ha mencionado nada de la salud de la conductora en el programa de “Hoy”, ni ella ha hecho alguna aclaración para desmentir o confirmar esta noticia. 

Cabe recordar que, en noviembre del 2020, Galilea detalló que dio positivo a coronavirus junto con sus compañeros Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona e incluso la nueva productora, Andrea Rodríguez Doria.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones