El actor mexicano Osvaldo Benavides, quien saltó a la fama internacional por su papel de “Nandito” en la exitosa telenovela “María la del Barrio”, expresó su hartazgo de que lo sigan identificando con ese personaje y de que le manden los mismos memes una y otra vez. Sin embargo, también reveló que podría tener una sorpresa para sus fans junto a una de sus excompañeras de la producción.
A través de su cuenta de Instagram, Benavides compartió un video en el que se mostró molesto por el hecho de que, después de casi 30 años, la gente aún lo recuerde por su actuación junto a Thalía y Fernando Colunga.
El actor dijo que lo único que rescata de esa experiencia es que pudo conocer a Ludwika Paleta, quien interpretó a “Tita de la Vega”, la otra hija de los protagonistas.
"Oigan tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan Nandito. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, se quejó el actor.
No todo fue negativo
Pero no todo fue negativo, pues Benavides también dio a conocer que tiene planes de reunirse con Ludwika Paleta, con quien mantiene una buena amistad desde que trabajaron juntos. El actor lanzó una encuesta en su red social para preguntarle a sus seguidores si les gustaría volver a ver a “Tita” y “Nandito” juntos, y ante la respuesta positiva de la mayoría, prometió una sorpresa.
“Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito, pero ¿a ustedes les gustaría volver a ver a “Tita” y “Nandito” juntos? A ver, en serio, respondan la encuesta y si son suficientes ‘Sí’, sorpresa”, anunció el actor, sin dar más detalles sobre el posible reencuentro.
Cabe recordar que “María la del Barrio” fue una de las telenovelas más exitosas de los años 90, que catapultó la carrera de Thalía como la “reina de las telenovelas” y que se transmitió en más de 180 países.
