En El Radar

En El Radar / Chismes / Grupo Duelo

Óscar Iván de Grupo Duelo revela detalles sobre accidente carretero; dos integrantes resultaron gravemente heridos

Se trata de dos de sus compañeros de la agrupación: ¿qué les pasó?

El líder y vocalista de Duelo, Óscar Iván Treviño, compartió un emotivo video en redes sociales expresando su gratitud hacia fanáticos, familiares, amigos y medios de comunicación, luego de un accidente carretero que involucró a parte del personal de la banda.

En el video, Treviño relató que tras su presentación en la Arena Monterrey y mientras se dirigían hacia su próximo concierto en San Antonio, Texas, una de las camionetas que transportaba al personal y a algunos miembros de la banda se volcó entre Monterrey y Reynosa.

''Pues nos dirigíamos a nuestro siguiente show, quee era en la ciudad de San Antonio, Texas, y en el camino, entre Monterrey y reynosa, una de las camionetas donde viajaba parte del staff y los muchachos se volcó, dos integrantes de la agrupación fueron los más golpeados, los más heridos Iván Manuel Torres y Pedro Flores, de ahí fueron trasladados al hospital, donde recibieron atención médica'', mencionó.

Agregó que Iván Manuel Torres ya fue dado de alta y se encuentra en casa, en proceso de recuperación. Por otro lado, Pedro Flores, el más afectado, sufrió heridas en cuatro vértebras de la columna baja y fue sometido a una intervención quirúrgica, encontrándose ahora en una condición más estable.

Agradece apoyo y oraciones

Óscar Iván Treviño destacó que consideran un milagro que las consecuencias del accidente no fueran más graves y expresó su agradecimiento a todos los que han mostrado su apoyo desde el principio.

El video termina con un mensaje de Treviño agradeciendo nuevamente a fanáticos, familiares, amigos y medios de comunicación por su apoyo durante este difícil momento.

En esta nota