En El Radar

En El Radar / Chismes / La Original Banda el Limón

Operan de las cuerdas vocales a Kevin Melendres, vocalista de La Original Banda el Limón

La voz de la agrupación pidió a sus seguidores que oraran por él para que todo saliera bien.

MAZATLÁN, Sinaloa. – El cantante Kevin Melendres, de La Original Banda el Limón, informó por medio de sus redes sociales que este lunes se sometería a una cirugía de cuerdas vocales.

A través de su perfil de Instagram, la voz de la agrupación pidió a sus seguidores que oraran por él para que todo saliera bien en la operación.

Familia bonita estoy a punto de entrar a mi cirugía de cuerdas vocales, deséenme suerte y toda la buena vibra para poder regresar pronto a los escenarios que es lo que más amo hacer, cantarles a todos ustedes. Los amo”, escribió el intérprete de la Original. 

Asimismo, en sus historias subió un video donde aparece sobre una camilla vistiendo la bata de un hospital y cubrebocas, mientras agradece a sus fans por los mensajes de apoyo que le enviado. Además, comentó que los mantendrá informados sobre su recuperación.

“Mi gente estoy a punto de entrar a cirugía, espero y todo salga bien, muchas gracias a toda la gente que me ha estado mandando mensajes Dios los bendigas y pronto les estaré informando como va mi recuperación. Cuídense mucho, bendiciones. ¡Saludos!”, expresó.

Entre los comentarios de apoyo se encontraba su hermano Vicente Melendres, los cantantes Fernando Corona y Beatriz Adriana Solis, así como la conductora Ingrid Lazper, entro otros.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN CONFIRMA QUE KEVIN MELENDRES SALE BIEN DE LA CIRUGÍA

Por medio de su cuenta de Instagram, La Original Banda el Limón lanzó un comunicado para agradecer a los fans por preocuparse por la salud de su integrante y argumentó que Kevin Melendres salió bien de la operación.

“Agradecemos a todas las personas que estuvieron pendientes en la salud de nuestro vocalista y amigo Kevin Melendres les informamos que la cirugía acaba de terminar con mucho éxito y él ya se encuentra en recuperación y muy pronto estará de regreso en los escenarios con nosotros. Gracias por unirse a nuestras operaciones”, se lee en la publicación.

En esta nota