GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Operan de emergencia a "La bebeshita", uno de sus implantes estaba a punto de romperle la piel

La influencer comentó en sus redes sociales que afortunadamente la operación fue un éxito.

Por Irma Montiel

Daniela Alexis(@alexissoy/Instagram)

Daniela Alexis | @alexissoy/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, informó por medio de sus redes sociales que tuvo que ser operada de emergencia debido a que uno de sus implantes de seno se le estaba saliendo. 

Por medio de sus historias de Instagram, la ex participante del programa “Enamorándonos” detalló que la operaron este viernes alrededor de las 14:00 horas, en donde estuvo acompañada por su mamá y su novio Bryan Macedo.

Bebés ya me dieron de alta para irme a mi casa y les quiero decir que tengo el mejor novio del mundo me esperó toda la operación”, dijo la influencer en uno de sus videos de camino a casa.

Además, platicó que su novio estuvo toda la noche al pendiente de su madre y de ella por lo que estaba muy agradecida con él.

Asimismo, “La Bebeshita” comentó que estaba toda adolorida y sentía feo que la tuvieran que someter a cirugía que no fuera estética. 

 “La verdad es que me duele todo muy cabr*n , luego les platico bien que fue, tengo mi drenaje aquí y estoy toda vendada es horrible cuando no es una cirugía estéticas, o sea si fue estética pero no fue porque yo quisiera”, dijo visiblemente triste.

Daniela Alexis argumentó que su operación de emergencia fue porque la piel de le comenzó a romper y su implante se le estaba saliendo por lo que se lo tuvieron que cambiar.

“Fue necesario cambiar el implante porque no saben si está ponchado porque la piel se me iba a romper porque se me estaba saliendo y muchas cosas más”, concluyó Daniela Alexis. 

Cabe mencionar que, en agosto del 2020, “La Bebeshita” dijo en entrevista con “Venga la Alegría” que desde hace más de un año tenía problemas con los implantes de seno, los cuales le generaban un dolor que con el paso del tiempo fue aumentando. 

“El cirujano pasado me puso los implantes como encima de la piel entonces se me empezaron a colgar, se me empezó a encapsular, me empezaron a doler. Dormía boca abajo y me dolía. Me aguante mucho tiempo y tenía como infeccioncita y me dolía muchísimo más, como si mi bubi tuviera temperatura”, dijo la ex critica del programa “Enamorándonos” en ese entonces comentando que enfrentaba una lactosis mamaria de tercer grado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones