GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Omar Chaparro revela cómo le confesó a su esposa que le fue infiel

El actor compartió algunos detalles de su relación con su esposa durante una transmisión de un podcast al que fue invitado

Por Juan Carlos Cartas

Omar Chaparro y Lucía Ruíz de la Peña(Foto: @omarchaparro / Instagram)

Omar Chaparro y Lucía Ruíz de la Peña | Foto: @omarchaparro / Instagram

Ciudad de México.- Omar Chaparro ha destacado tanto como conductor y actor a lo largo de su carrera y ha conseguido logros que los han puesto en lo más alto del éxito.

Sin embargo, su trayectoria no la construyó él solo, ya que a su lado cuenta con el apoyo de su esposa Lucía Ruíz de la Peña, a quien recientemente le confesó que le fue infiel.

Omar fue invitado al podcast “Abre La Caja De”, el cual, lo conduce Isabel Lascurain y en donde el comediante expuso detalles sobre su vida amorosa y los obstáculos más difíciles que tuvo que enfrentar dentro de esta.

También te puede interesar: Vocalista de la Origina Banda el Limón y fan confirman que son novios

De inicio, Chaparro comentó cómo se enamoró de Laura, compartió varias anécdotas, pero lo que más destacó fue la respuesta del también cantante sobre el cuestionamiento que le hizo Isabel, sobre qué fue lo más grande que le perdonó su pareja.

Yo creo que la infidelidad. Me equivoqué. Pero cuando trasciendes, conoces la sombra de tu pareja, empiezas una relación y te enamoras, idealizas el amor y muchas veces no es así”, señaló Omar.

Por otro lado, el actor detalló que tras equivocarse, decidió cambiar rotundamente, pues la enseñanza de la vida ha hecho que sea una persona distinta: "Yo no soy el mismo Omar de hace muchos años. Cuando me equivoqué. Ya soy otro Omar y ella otra Lucía, entonces, por eso es más fácil, yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”.

Lascuarin preguntó si existieron consecuencias por este hecho, a lo que Omar Chaparro respondió que “sí” y que es muy doloroso de asimilar, pero que todo es mejor cuando existe el "perdón genuino", pues esto fortalece la relación.

El artista confesó que no fue descubierto, si no todo lo contrario, él le reveló a su esposa lo que había pasado antes de que las cosas se salieran de control.

Para cerrar el tema, Omar destacó que hasta el día de hoy no se arrepiente de sus actos, pues le encuentra un valor mucho más grande a su relación debido al aprendizaje que le dejo esa situación y esta consciente de lo que significa su matrimonio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones