En El Radar

En El Radar / Chismes / Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo se reúne con Joe Biden para concientizar a los jóvenes sobre la vacunación

Actualmente la cantante de 18 años se ha logrado posicionar como una de las artistas con mayor éxito.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Olivia Rodrigo se reunió en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden y el Dr. Anthony Fauci, su asesor principal sobre Covid-19.

En El Radar: imagen de artículo

El motivo de la reunión es hacer que Olivia puede concientizar a los jóvenes sobre la importancia que tiene la vacunación contra el Coronavirus, usando su enorme popularidad para poder transmitir su mensaje de la mejor forma.

Actualmente la cantante de 18 años se ha logrado posicionar como una de las artistas con mayor éxito, contando con un público mayoritariamente joven, gracias a canciones como “Good 4 u”, o “Drivers License”.

Una voz diferente

Desde la sala de conferencia de la Casa Blanca la también actriz expresó que “"Me siento más que honrada de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil. Las tasas de vacunación de los jóvenes siguen estando muy por detrás de la población estadounidense en general”.

Además de su discurso a favor de la vacunación, la compositora también estuvo grabando una serie de videos de su visita a la residencia oficial, que compartió en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

Según han revelado los “Centros de Control y Prevención de Enfermedades” (CDC), los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 29 años son quienes mantiene la tasa más baja de vacunación, por lo que el papel de la intérprete puede ser de gran ayuda para cambiar esos números.

El pasado 21 de mayo Olivia estrenó su primer álbum, "Sour," convirtiéndola en la arista más escuchada del momento en Estados Unidos, por lo que ya solo queda esperar para ver su influencia sobre los jóvenes que aún no se han vacunado.

En esta nota