En El Radar

En El Radar / Chismes / Aurora Valle

¿Nueva rivalidad? Pupila de Pati Chapoy tendrá su propio programa en Televisa

Un nuevo enfretamiento por el rating se podría ver entre Televisa y TV Azteca

La rivalidad entre TV Azteca y Televisa continúa sin tregua, y ahora parece que Aurora Valle, aprendiz de la reconocida conductora Pati Chapoy, podría ser la piedra angular que haga caer a la cadena televisiva de Salinas después de una mala racha, poniendo al estudio de San Ángel como ganador.

Tras llevarse consigo todo el conocimiento adquirido de la conductora estrella de TV Azteca, Valle no solo será presentadora del nuevo programa de Televisa, sino que también fungirá como la principal productora.

UNA NUEVA BATALLA

El paso de la excompañera de Pati Chapoy a otro estudio representa un duro golpe para TV Azteca. Se esperaba que, con sus 35 años de carrera, siguiera los mismos pasos de su mentora, pero Aurora pudo presagiar que la cadena de Salinas no atraviesa su mejor momento.

Ahora, por primera ocasión Aurora Valle será la productora del nuevo programa "Confesiones". Además, ocupará el puesto principal como titular y guionista, teniendo el control creativo. Esta oferta resultó irresistible para ella, ya que tendrá más de 20 entrevistas a famosos de la farándula mexicana, quienes revelarán oscuros secretos.

El programa se estrenará este domingo 25 de junio por el canal TLNovelas. Posteriormente, se emitirá todos los domingos a las 16:50 horas (hora del centro de México). Además, también se transmitirá por Unicable los martes a las 22:30 horas. No te puedes perder la primera emisión.

También te puede interesar: Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno ya fue dado de alta del hospital

Hasta el momento, ya se ha confirmado la participación de diversas estrellas en el programa, como Angélica María, quien actuará como madrina, Eduardo España, Paul Stanley, Mayra Rojas, Ariadne Díaz e incluso Daniel Bisogno, uno de los conductores de "Ventaneando", quien podría estar revelando sus confesiones.

¿Quién es Aurora Valle?

Con más de tres décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo, Aurora Valle comenzó presentando canciones en la radio y posteriormente brindando el pronóstico del tiempo en su ciudad natal, Guadalajara. Aunque nunca fue su sueño estar en la televisión mexicana, participó como conductora en programas como "Variedades del 9", "AM Magazzine", "Muchas noticias", "Al despertar" y "24 horas".

Finalmente, llegó a "Ventaneando", donde estuvo más de 10 años y se convirtió en íntima amiga de Chapoy durante su estancia. Sin embargo, decidió abandonar el programa para unirse a Televisa, dando un paso audaz en su carrera profesional.

En esta nota