En El Radar

En El Radar / Chismes / J Balvin

Novia de J Balvin luce pancita de embarazo

La pareja anuncia felizmente que se convertirán en padres.

ESTADOS UNIDOS.- Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presume con orgullo su pancita de embarazo, luego de rumores de que convertirían en padres.

La pareja no había querido confirmar que están en la dulce espera de su primer hijo o hija, sin embargo, Valentina posó para la revista Vogue México, al lado de su pareja.

En la imagen que aparece en la portada de dicha revista, está Ferrer con las manos en su cabeza, mientras que el reguetonero está detrás de ella tocándole la pancita.

“Se va agrandado la familia”, escribió en la descripción de la imagen.

Desde hace algunos meses se rumoraba que Ferrer estaba embarazada, incluso el boxeador Saúl Álvarez los había felicitado, destapando el secreto.

Hasta el momento no se sabe el género del bebé, sin embargo, los fans del cantante y de la modelo ya están haciendo sus apuestas.

J Balvin, es un cantante y productor discográfico colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa.

Valentina Ferrer es una modelo, actriz y presentadora de televisión argentina. Fue coronada Miss Argentina 2014 y representó a su país en el certamen Miss Universe 2014.

En esta nota