En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Noticia de última hora: Telemundo expulsa a Carlos Gómez por presunto incidente de agresión

Se cree que golpeó a uno de los integrantes de la casa.

La mañana de este lunes Telemundo impresionó a todo el público de ‘La Casa de los Famosos 4’ al dar a conocer que uno de sus integrantes había sido expulsado, al parecer por romper las reglas.

La cadena no ha revelado de inmediato las razones detrás de la expulsión, pero se espera que se den a conocer en detalle esta noche durante la emisión del programa.

Especulaciones: ¿hubo golpes?

Sin embargo, especulaciones en redes sociales indican que la expulsión podría estar relacionada con un supuesto incidente de agresión ocurrido la noche del pasado domingo después del posicionamiento.

Se rumora que Carlos Gómez habría golpeado a Rodrigo Romeh, otro participante, aunque también se menciona la posibilidad de que haya tenido un altercado con algún otro integrante de la casa. La incertidumbre sobre los detalles exactos de este episodio ha generado un fuerte revuelo entre los seguidores del programa.

Adicionalmente, se informa que Marypili, otra concursante, estaba compartiendo información sobre el incidente en el canal 24/7 del programa cuando las cámaras fueron abruptamente retiradas, aumentando aún más la intriga alrededor de este suceso.

La expulsión de Carlos Gómez sin duda marcará un antes y un después en La Casa de los Famosos 4, y los fanáticos están a la espera de conocer más detalles sobre este inesperado giro en el reality show.

En esta nota