En El Radar

En El Radar / Chismes / Noelia

Noelia confiesa que tiene vitíligo

Tras sufrir una etapa de mucho estrés, la cantante desarrolló una enfermedad en la piel.

PUERTO RICO.- Noelia recordó que un día como hoy le detectaron vitíligo, una rara enfermedad en la piel, la cual le surgió a causa del estrés.

Por medio de sus redes sociales, la cantante, de 41 años, se sinceró con sus seguidores y comunicó lo difícil que fue para ella poder salir adelante cuando uno de sus ex novios compartió un video íntimo de ella.

Después de consultar con especialistas muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto stress había desarrollado una enfermedad que se llama VITILIGIO [sic]”, relató la famosa.

En el año 2007, la puertorriqueña se vio envuelta en un escándalo por un material íntimo grabado junto a su entonces novio, el cantante Yamil Gorritz.

A pesar de la adversidad Noelia agradece a Dios por haberle dado tanta fuerza y poder superar “la peor canallada que una mujer puede sufrir”.

“Yo creo que Dios algo hizo en mi porque comprendí que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mi.”, continuó.

En El Radar: imagen de artículo

La intérprete de “Tú” dijo que luego de aceptar su enfermedad, ella y el vitíligo son “amigos” y que sabe que una mancha no la hace menos ante los ojos de Dios.

Noelia, es una cantante, actriz, modelo erótica, playmate y empresaria puertorriqueña.

En esta nota