En El Radar

En El Radar / Chismes / Natti Natasha

"No vas a poder ser madre": Natti Natasha anuncia que está embarazada en Premios Lo Nuestro

La cantante dominicana sorprendió a fans y televidentes la noche de este jueves con su pancita de 6 meses.

ESTADOS UNIDOS. - La cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a los televidentes y a sus fanáticos al anunciar durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro que está ¡embarazada!

Fue cuando cantaba junto a Prince Roy la canción “Antes que Salga el Sol” donde dejó ver su pancita de 6 meses con un jumpsuit blanco con cola larga, atuendo que acompañó con unos guantes y una corona, así como con un maquillaje súper natural y su cabellera suelta.

Seguidamente, la artista recibió el galardón a “Mejor Canción Tropical”, por el tema “La mejor versión de mí” que canta a dueto Romeo Santos, y aprovechó para explicar que después de muchos años de intentar ser madre por fin puede compartir esta noticia.

Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras…” dijo durante la ceremonia. 

En El Radar: imagen de artículo

“Tantas veces que muchos doctores me dijeron: ‘que no vas a poder ser madre’ y hoy enfrente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz y a trabajar el triple, porque ahora si toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene en camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá que te está viendo ahora”, agregó.

NATTI NATASHA TENÍA QUISTES EN LA MATRIZ

Consecutivamente, Natti Natasha, de 34 años, publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos mostrando su pancita de embarazo y una entrevista que ofreció a People en Español.

Tras mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido, el empresario Raphy Pina, la dominicana contó que ella decidió dar el siguiente paso para convertirse en madre porque se le “estaba pasando el tren”.

Natti relató que tras sufrir de quistes en la matriz en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio, motivó por el cual el doctor le dijo que no podría tener hijos de forma natural por lo que tendría que someterse a inseminación in vitro.

Sin embargo, su felicidad se desvaneció cuando el tratamiento no funcionó, señalando que le dio depresión y no quería hablar con nadie sintiéndose como un fracaso de mujer.

En lo que decidía, junto a su pareja, cuál sería su siguiente paso a seguir —si probar con otro tratamiento hormonal, comprar óvulos o adoptar— la cantante de "Sin Pijama" siguió con su vida normal.

Así que un día, cuando estaba haciendo Jetski junto a su pareja, comenzó a sentirse mal, pero no quiso decir nada. A la mañana siguiente, Pina recibió una llamada del ginecólogo de Natti y le dio la gran noticia: “¡estás embarazada!”.

Tras la noticia, Pina, le dio un anillo de compromiso en diciembre durante su cumpleaños para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

Finalmente, Natti Natasha aprovechó para mandar un mensaje a todas las mujeres que no han podido concebir un bebé, asegurando que en esta vida todo es imposible y no deben de limitarse a nada por la opinión de otras personas.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que ¡amo! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga (sic)”, escribió en el pie de las fotos.

Y añadió: “¡La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio! ¡¡¡¡¡Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!!!”.

En esta nota