En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

"No me pidieron la visa": Pepillo Origel presume que se puso la segunda vacuna contra el Covid-19

El conductor de "Con permiso" aprovechó para dejar claro que no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud.

ESTADOS UNIDOS. – Luego de crear una polémica por viajar a Miami a vacunarse contra el coronavirus, el conductor Juan José Origel reveló por medio de sus redes sociales que nuevamente viajó a Estados Unidos a ponerse la segunda dosis.

Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos, me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando, aunque estemos vacunados de todas maneras porque esto va a seguir. Le pido a Dios que todos estemos vacunados”, explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el conductor de "Con permiso" aprovechó para dejar claro que no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y aseguró que seguirá disfrutando de la ciudad.

"No me pidieron ni la visa, aquí ando, camine y camine", concluyó.

Cabe recordar que, a finales de enero, el periodista viajó a Estados Unidos para aplicarse la primera dosis de la vacuna Moderna, argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo, comentario que publicó en su cuenta de Twitter y generó una ola de críticas en su contra.

Su acción ameritó que las autoridades de salud de EU hicieran un llamado de atención a los extranjeros que estaban viajando a conseguir la vacuna antes de lo indicado, e incluso, se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa.

En esta nota