Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"No debió haber tocado mi cuerpo": Joven acosada por Vicente Fernández reacciona a video viral

Por medio de un video de TikTok, la joven acosada por el “Charro de Huentitán” contó que la instantánea es del 2017, y la razón por la que su expresión es tan tranquila es porque no se dio cuenta.

Por En el Radar

Vicente Fernández(@_vicentefdez/Instagram)

Vicente Fernández | @_vicentefdez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de que se hiciera viral el video donde Vicente Fernández manosea a una joven durante la toma de una fotografía, la víctima rompió el silencio y explicó cómo ocurrieron los hechos.

Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, la joven acosada por el “Charro de Huentitán” contó que la instantánea es del 2017, y la razón por la que su expresión es tan tranquila es porque no se dio cuenta que la estaban tocando. 

Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó [que la tocara], más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”, detalló.

Además, argumentó que no se percató que el cantante le estaba tocando indebidamente porque ese día portaba un brassier con relleno y “es difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”.

Asimismo, declaró que se sintió violentada por Vicente Fernández y enojada porque todos lo están defendiendo.

“Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como si no fuera para tanto”, agregó.

Por último, la joven narró que el intérprete de “Acá entre nos” no debió de haberla tocado y lamentó que muchas mujeres pasen por lo mismo.

 “No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones