En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka Marcos no le habla a su hijo, Emilio Osorio: Tienen problemas de ''falta de respeto''

La famosa asegura que incluso lo tiene bloqueado. 

La reconocida actriz y vedette cubana, Niurka Marcos, ha revelado que ha bloqueado a su hijo Emilio Osorio, fruto de su relación con el productor Juan Osorio. La decisión de tomar esta medida drástica se debe a la falta de respeto que Emilio le ha mostrado en los últimos tiempos.

A pesar de que siempre se habían mostrado cercanos, las diferencias en su forma de pensar han desencadenado una fricción en su relación.

Asegura es controlador

Niurka expresó su descontento con el comportamiento de Emilio, especialmente en relación con el productor de televisión, Juan Osorio, quien es conocido por tener un carácter fuerte y controlador.

Según Niurka, Emilio se comportó de manera inapropiada y le faltó al respeto en conversaciones que tuvieron sobre las experiencias del joven en un proyecto.

La actriz lamentó el drástico cambio en la actitud de su hijo y decidió implementar el "contacto cero", lo que significa que cortó toda comunicación con él, al igual que hizo hace unos meses con el padre de Emilio.

Según Niurka, esta situación es una especie de guerra de poder, y por esta razón, Emilio está bloqueado para que pueda estar con su padre.

Niurka Marcos, de 55 años, compartió que algunas de las dificultades que ha enfrentado con sus hijos la han dejado emocionalmente afectada, pero ve la distancia como una oportunidad de aprendizaje en la vida.

En esta nota