Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ninel Conde terminó en medio de un supuesto tiroteo en el "Pride 2022" de San Francisco

La actriz y cantante se presentó en un concierto para celebrar la marcha y festival del Orgullo LGBT+, pero terminó resguardada en medio del caos.

Por María Fernanda García

Foto: ninelconde/Instagram

Foto: ninelconde/Instagram

San Francisco, California, Estados Unidos.- Ninel Conde vivió momentos de terror tras su presentación, al quedar atrapada en un caos por supuesto tiroteo en el "Pride 2022" de San Francisco, California, Estados Unidos, el domingo 26 de junio.

Todo comenzó cuando se escucharon disparos alrededor del concierto y el público comenzó a correr para resguardarse, por lo que la cantante también tuvo que ser protegida, por lo que la mantuvieron escondida al interior de uno de sus camerinos.

Aunque alcanzó a terminar su show, la marcha y festival del "Orgullo LGBT+" de San Francisco fue interrumpido cuando estalló el pánico entre la multitud. En algunos videos circulados se puede ver como los presentes corren y se esconden entre los autos, mientras que la cantante y su equipo de trabajo permanecieron en vehículos.

Miren, yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un 'shooting' (tiroteo). No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien", escribió 'El Bombón Asesino' mientras se le ve recostada a un costado de la ventana.

Luego de dicho video en el que el equipo de colaboradores de Conde afirmó que sí habían escuchado balazos, horas más tarde, la oficina de relaciones públicas de la también actriz, emitió un comunicado en el que detallaron que la cantante y todo su equipo estaban bien y que las autoridades ya realizaban las investigaciones pertinentes.

“La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de tres años de no celebrarse el festival del orgullo LGBTQ. Más de medio millón de personas se dieron cita a un exitoso festival. Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo. Nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo a Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo”, se lee en el comunicado de Media Concept.

Por su parte, la policía aseguró que no pudo localizar a ninguna víctima o testigo, y agregó que no hay evidencia de un tiroteo que haya tenido lugar durante las festividades del domingo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones