Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ninel Conde habla de las noticias que inventan sobre ella: “Lo único que falta es que digan que me cambié sexo”

Asimismo, Ninel dio a conocer que no tomaría acciones legales.

Por Jorge Enrique Pompa

Ninel Conde(Instagram: @ninelconde)

Ninel Conde | Instagram: @ninelconde

CIUDAD DE MÉXICO. – En uno de sus encuentros más recientes con la prensa, Ninel Conde hablo acerca de las noticias falsas que inventan de ella, luego de que una popular revista asegurara que se sometió a una nueva cirugía estética.

Instagram: @ninelconde

La cantante habló para las cámaras de “Sale el sol”, donde explicó que a pesar de los rumores que hacían sobre ella, prefería no desmentirlos.

“Yo no aclaro chismes, siempre dicen... desgraciadamente hay ciertos medios que... a veces ya no hay credibilidad, entonces ya. Lo único que falta es que digan que me cambié sexo, entonces diré: 'sí, soy hombre'”, destacó la actriz.

La demanda de Ninel

Asimismo, Ninel dio a conocer que no tomaría acciones legales en contra de dicha publicación, ya que se encuentra concentrada en su carrera y nuevos proyectos.

En cuanto a la demanda por la custodia de su hijo Emmanuel, que actualmente enfrenta en contra de su ex, Giovanni Medina, “El bombón asesino” declaró que esperaba un resultado a su favor.

Yo estoy feliz, en otra etapa de mi vida, obviamente tú sabes lo que hay ahí, que estoy con la fe en Dios y esperando que los tiempo de Dios se acomoden, eso es lo único que me confronta mis emociones, pero de ahí en más, si tú puedes sobrevivir a algo tan fuerte como mujer, como madre, ya lo demás es peccata minuta”, comentó Conde.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones