Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nicki Minaj rompe el silencio sobre la muerte de su padre

La cantante describió la pérdida de su padre como "devastadora".

Por Lucy Romero

La cantante describió la pérdida de su padre como "devastadora".(Instagram: nickiminaj)

La cantante describió la pérdida de su padre como "devastadora". | Instagram: nickiminaj

ESTADOS UNIDOS.- Nicki Minaj compartió una larga carta a los fans en su sitio web luego del relanzamiento de su mixtape “Beam Me Up Scotty” de 2009, la cantante compartió que no está lista para hablar sobre la muerte de su padre Robert Maraj.

El padre de la rapera, de 38 años, falleció en febrero del 2021, luego de haber sido atropellado por un sujeto que huyó del lugar, en New York.

Aunque todavía no me atrevo a hablar del fallecimiento de mi padre; Puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida. Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que se ha ido. La vida es divertida de esa forma. Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy querido y lo extrañaremos mucho.”, escribió la también actriz.

Maraj tenía 64 años cuando fue atropellado por el conductor Charles Polevich, de 70 años, en Long Island, New York. El mes pasado, la madre de Minaj presentó una demanda de 150 millones de dólares contra Polevich.

La policía del condado de Nassau dijo que Maraj fue atropellado por un vehículo en Mineola mientras se encontraba en la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue alrededor de las 6 de la tarde hora local, según TMZ.

En esta nota
  • Nicki Minaj

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones