En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

Natanael Cano dejar a niña llorando en Aeropuerto de Tijuana; no quiso tomarse foto con ella

Usuarios en redes sociales critican más a la mamá que al cantante. 

El reconocido cantante Natanael Cano se encuentra en el ojo de la tormenta después de un incidente en el aeropuerto de Tijuana, donde una niña terminó llorando desconsoladamente después de que el artista no accediera a tomarse una foto con ella.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo el cantante se dirige a su vehículo cuando una madre con su hija se acerca para solicitarle una fotografía.

Sin embargo, el carro de Natanael Cano arranca sin cumplir el pedido, dejando a la niña visiblemente afectada y a su madre con un gesto de decepción.

Las reacciones

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibido dicho hecho, no obstante, contrario a lo que se podría creer, no criticaron tanto al cantante sino a la madre de la menor.

En Instagram se pueden leer comentarios responsabilizando a la madre por idolatrar a figuras públicas y otros criticando la actitud del cantante.

Comentarios como "La culpa es de la mamá al mil % que idolatren otro tipo de personas por favor", "Niña chillona", y "Vergüenza le debería dar a la mamá que su hija llore por esa cosa", reflejan la polarización de opiniones.

La controversia también ha llevado a reflexiones sobre la influencia de las celebridades en la sociedad y la responsabilidad que conlleva la fama.

En esta nota