En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Téllez

Natalia Téllez revela el sexo de su bebé y da a conocer posibles nombres

Fue en el programa “Netas Divinas”, que la conductora habló sobre el proceso de embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO. – El lunes pasado, Natalia Téllez dio a conocer junto a su pareja, Antonio Zabala, que se convertirían en papás por primeras vez.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen podemos ver a la joven pareja muy sonriente, mientras que la conductora muestra la prueba de embarazo positiva, acompañada de su perro.

Dentro de su post, Natalia escribió “Güero (su perro) les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”.

¿Niño o niña?

Fue en el programa “Netas Divinas”, que la conductora habló sobre el proceso de embarazo, confesando que la idea de convertirse en mamá empezó a inicios de años, pensando que tardaría uno o dos años en quedar embarazada, por lo que incluso decidió empezar 2 proyectos nuevos.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la actriz dejó clara su postura sobre la maternidad, explicando que “Lo que creo es que hay que defender el derecho a decidir, lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener a mi mamá, entonces yo decía: 'no soy suficientemente adulta, no tengo una pareja suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo? Si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás”.

Nat, quien tiene 3 meses de embarazo, también nos hizo saber que estaba esperando una niña, y entre los nombres que ha contemplado se encuentran Emilia, Lucía, y Miranda.

En esta nota