En El Radar

En El Radar / Chismes / Mayeli Alonso

Muere papá de Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera

La empresaria compartió que estaba totalmente afectada por la muerte de su progenitor.

ESTADOS UNIDOS.- Mayeli Alonso, la ex pareja de Lupillo Rivera, dio a conocer este viernes una triste noticia, su padre, el señor Mario Alonso Ibarra, falleció.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió que estaba totalmente afectada por la muerte de su progenitor.

Hoy Dios se llevó a mi padre, mi alma está muy triste, te voy a extrañar mucho, mi viejo", escribió junto a una entrañable foto con el señor Alonso Ibarra. 

Por el momento, Mayeli no ha dado más detalles del fallecimiento de su padre, tan solo ha agradecido a su público y amigos por las muestras de cariño.

"Gracias a toda la gente por sus mensajes de amor, los quiero mucho", se limitó a escribir en otra de sus historias de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Nunca reveló si su padre tenía algún problema de salud

El año pasado, en su cumpleaños, Mayeli Alonso tuvo que viajar de emergencia a Chihuahua porque su padre estaba delicado de salud en la Clínica del Centro.

“Amigos de Chihuahua: se solicita urgentemente donadores de sangre de cualquier tipo para el señor Mario Alonso Ibarra, hospitalizado en Clínica del Centro Hospital. Informes: (636) 110 0219”, escribió en aquella ocasión Mayeli sin revelar más detalles.

Que en paz descanse.

En esta nota