En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Muere padre de Galilea Montijo por Covid-19; ya tenía las dos vacunas

La presentadora de televisión detalló que a pesar de que tiene muy pocos recuerdos de su padre porque no vivó con ella en su infancia le duele esta noticia. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Galilea Montijo abrió su corazón y contó entre lágrimas que su padre, el señor Gustavo Montijo Talamantes, quien radicaba en la ciudad de Guadalajara, falleció a consecuencias del Covid-19.

Durante la emisión de este viernes en “Hoy”, la presentadora de televisión detalló que a pesar de que tiene muy pocos recuerdos de su padre porque no vivó con ella en su infancia le duele esta noticia.

En El Radar: imagen de artículo

Hace 10 años él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá yo lo acepté por la felicidad de mi mamá”, dijo con la voz entrecortada la tapatía. 

“Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos por supuesto, y ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá como lo hice el primer día que comencé a trabajar”, agregó.

Asimismo, explicó que su papá, quien tenía el esquema completo de vacunación, estuvo internado alrededor de 10 días contra el Covid-19, “pero cayó como una víctima más en esta pandemia”.

“Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo estaré en unos días más con mi familia”, señaló Gali.

Por último, Galilea Montijo mandó palabras de aliento a las familias que están pasando por momentos difíciles y solicitó seguirnos cuidando.

“A todas las familias como la mía que está pasando por momentos difíciles reciban mi cariño no pierdan la fe en Dios, para los que nos quedamos hay que seguirnos cuidando”, concluyó.

GALILEA MONTIJO CUMPLE 10 AÑOS DE CASADA

En medio de la tristeza, Galilea Montijo también recordó que un 6 de agosto, pero de 2011, unió su vida con Fernando Reina, con quien ya había hecho algunos planes para celebrar su aniversario de bodas.

“Por otro lado lo que son paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y ya le tenía una sorpresa a Fer, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando también el cumpleaños de la Escalona y próximamente pues ya estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa porque pues sí está muy mal…”, contó.

La conductora de “Hoy” agradeció a su pareja por hacer estos 10 años de casados algo maravilloso y por estar con ella en los momentos difíciles.

“Fer, 10 años de matrimonio, gracias por estar en todo lo bueno, lo malo apoyándome siempre y pues tengo que estar ahora con mi otra familia y próximamente estaré con mi otra familia y a ustedes se los quería compartir…”, señaló.

En esta nota