GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Muere el comediante "Polo Polo", a los 78 años

El famoso perdió la vida por causas naturales.

Por En el Radar

Polo Polo(Instagram)

Polo Polo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se dio a conocer que uno de los comediantes más famosos del país, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo”, falleció a los 78 años de edad.

Durante una entrevista que Paul García, hijo de “Polo Polo”, tuvo con “Ventaneando”, informó que su padre murió a las 4:00 horas de este lunes, 23 de enero, debido a causas naturales.

De acuerdo con la información, el originario de León, Guanajuato, luchó contra un pequeño derrame cerebral en su hogar porque nunca le gustó estar dentro de un hospital. Además, se confirmó que el famoso padeció en los últimos años de demencia vascular.

Sin embargo, fue esta mañana cuando dejó de respirar y falleció rodeado de sus seres queridos. 

 “Polo Polo” se retiró de los escenarios en 2016 sin dar muchas explicaciones, ya que en ese tiempo se especulaba que luchaba contra  Alzheimer.

Un poco de la vida de “Polo Polo”

Leopoldo García nació el 9 de marzo de 1944 en la ciudad de León, Guanajuato, se dedicó a la industria zapatera durante algunos años hasta que descubrió su vocación por la comedia, la cual lo llevó a trabajar en pequeños establecimientos.

La popularidad del comediante creció tanto que en 1976 se trasladó a un club más grande llamado Keops Nightclub, Conjunto Marrakesh y El Cantar de los Cantares. En 1986 tuvo la oportunidad de presentarse en Crown Hall del Hotel Crowne Plaza. A principios de los 2000, “Polo Polo” ya había hecho conducción, cine, radio y teatro. 

Durante mucho tiempo trabajo a lado de  Jorge Falcón y Héctor Suárez, entre otros famosos comediantes.

Descanse en paz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones