GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

El actor de telenovelas murió por complicaciones derivadas de la diabetes. 

Por Irma Montiel

Jaime Garza(Tomada de Twitter)

Jaime Garza | Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. -  El actor y escritor Jaime Garza falleció a los 67 años de edad rodeado de su familia, informó su ex esposa Rosita Pelayo

Durante una entrevista con el programa “Sale el Sol”, la actriz detalló que Garza dejó de existir por complicaciones derivadas de la diabetes.  

Asimismo, comunicó que el actor habría estaba luchando desde hace algunos años con este problema de salud que le dejó como consecuencia que le amputaran una pierna

No obstante, Rosita Pelayo explicó que el histrión de telenovelas se encontraba acompañado de su hermana y su padre al momento de su deceso.

Jaime Garza estuvo casado con Alma Delfina, Natalia Toledo y Rosita Pelayo, sin olvidar que tuvo una relación con Viridiana, hija de la actriz Silvia Pinal.

TRAYECTORIA DE JAIME GARZA

Garza estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM e inició como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil “Plaza Sésamo”, y su carrera fue trascendiendo al participar en un sinfín de telenovelas entre las que destacan: “Rosa Salvaje”, "Simplemente María", “La Usurpadora”, “Gotita de amor”, “Carita de Ángel, “Salome”, y su última participación en 2017, “El Bienamado”.
 

En esta nota
  • Jaime Garza

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones