GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Muere Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, de un paro cardíaco

Su familia reveló que la madre de la actriz falleció esta mañana.

Por En el Radar

Itatí Zucchi y Itatí Cantoral(Instagram)

Itatí Zucchi y Itatí Cantoral | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral y viuda del compositor Roberto Cantoral, murió la mañana de este viernes, informaron sus familiares.

La hija de Itatí Cantoral reveló para la revista “Quién” que la causa de muerte de su abuelita fue por un paro cardiorrespiratorio.

Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, señaló.

Asimismo, Gil Rivera, miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), confirmó la noticia a través de sus redes sociales, ya que tenía una relación muy cercana a la familia Cantoral.

Tras la muerte de su esposo, la señora Itatí Zucchi se quedó viuda y nunca quiso buscar una pareja, debido a que consideraba que el padre de sus hijos era el único hombre al que debería amar durante toda su vida. 

Asimismo, la actriz se dedicó a organizar homenajes para su marido y defendió a sus hijos sobre cualquier polémica que hacían sobre ellos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones