Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Muere Gladys González, madre de Julio Camejo

La madre del actor falleció a causa de un infarto.

Por Irma Montiel

Julio Camejo(@soyjuliocamejo/Instagram)

Julio Camejo | @soyjuliocamejo/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La madre del actor Julio Camejo, Gladys González, falleció este miércoles a los 83 años de edad a causa de un infarto

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor cubano se despidió de su madre con un video en donde aparecen sus padres con unos vestuarios muy rumberos bailando el tema de “Suavecito”.

La última de las rumberas, Gladys González, ‘la mujer de Antonio’ hoy está bailando junto a mi padre una vez más.
Me quedo con todo lo grande que me dejaron.Y gratitud porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”, escribió Julio, de 43 años, en el pie del video. 

Sin embargo, en una segunda publicación el galán de telenovelas compartió una grabación en que explica que no dará detalles de cómo murió su madre, sino que describiría cómo vivió.

“María Gladys González Camejo, mi madre, su último mensaje fue ayer y me dijo: ‘dí una clase en línea y a los muchachos les gustó’. Hoy en la mañana me incitó a salir a correr”, dijo consternado.

Asimismo, el actor recordó la carrera de bailarina de su madre y agradeció las acciones y sacrificios que hizo para que él pudiera tener una vida digna.

Julio Camejo comentó que a pesar de que siente dolor y tristeza por la muerte de su madre, prefiere recordarla por sus consejos, como la excelente persona y ser humano que fue.

De hecho, recordó una anécdota en donde él se quejaba de lo cansado que estaba por su trabajo, motivo por el que no quería hacer ejercicio, pero su Gladys le dijo que ella llevaba 74 años trabajando y aun así seguía adelante. 

Finalmente, el actor agradeció a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para darle el pésame e hizo una petición a sus seres queridos: “A todos sus amigos, a todos sus alumnos del Tec de Monterrey, a toda la gente que me ha hablado. Gracias por sus mensajes. Evidentemente hay un dolor, una pena. Pero si la quieren recordar, mi gente, recuérdenla con un traguito de ron, recuérdenla bailando salsa o un danzón. Y recuérdenla con una sonrisa, porque ella era lo que quería, que la recordaran siempre sonriendo y así va a ser”.

En esta nota
  • Julio Camejo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones