GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Mucho amor propio", Alessandra Rosaldo presume la egocéntrica pijama de Eugenio Derbez

La actriz compartió la "buena comunicación familiar" que existe con los Derbez y de paso exhibió a su esposo.

Por María Fernanda García

Foto: alexrosaldo/Instagram

Foto: alexrosaldo/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen un gran matrimonio que se ha prolongado por más de una década, siendo una de las parejas más divertidas del medio artístico, pues a diario comparten sus vivencias de la vida diaria.

En esta ocasión, a través de las historias temporales de Instagram, Rosaldo compartió una grabación donde presume la "buena comunicación familiar" que existe con los Derbez y de paso exhibió a su esposo.

 

Aislinn, Aitana, Eugenio y Alessandra se encuentran recostados en una cama, todos con celular en mano, por lo que la cantante decidió mostrar la poca convivencia, pero lo que más llamó la atención fue la peculiar pijama con la que duerme el actor y productor.

Y es que los esposos no se privan de mostrar algunas intimidades familiares que surgen de manera espontánea, lo que causa admiración por su naturalidad.

Este miércoles 20 de julio, Rosaldo se acercó de sorpresa para grabarlo en pijamas, pero no una cualquiera, sino una en la que tenía estampado el rostro del actor por todos lados.

Al ver esta prenda, Alessandra quedó sorprendida por lo que le cuestionó el motivo de su uso y hasta lo compartió con sus cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Foto: alexrosaldo/Instagram

"¿Tú crees que haya mucha gente con pijama de sus caras? (...) cero narcisita, el ego no tiene nada que ver", dice Alessandra, a lo que Aislinn responde: "Yo no creo que sea narcisita, yo creo que es amor propio".

Ante este divertido momento, el actor solo le dice que su pijama está increíble y que se trató de un regalo, es por ello que la aprecia mucho y la usa constantemente.

El conjunto es una camiseta manda larga con medias, el color es blanco y tiene estampada el rostro de Derbez.

Ante esto, Alessandra concluyó el video diciendo que el amor propio de Eugenio la inspira en la vida.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones