En El Radar

En El Radar / Chismes / Montse Ibarra

Montse Ibarra, ex integrante de La Academia, está intubada; la familia pide ayuda

Sergio Sepúlveda dio a conocer que la cantante estaba dando un show en un bar cuando se sintió mal tras tomar una bebida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Guadalupe Ibarra Cázares conocida como “Pikachu”, ex integrante de La Academia, se encuentra intubada en un hospital de Tlalpan.

En el programa de “Venga la Alegría”, Sergio Sepúlveda dio a conocer que la cantante estaba dando un show en un bar cuando se sintió mal.

En El Radar: imagen de artículo

 Estaba trabajando, estaba en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal, entonces decidió acudir a un hospital de emergencia y llegando al hospital tuvo algunas convulsiones, vomitó y entonces bronco aspiró”, dijo el conductor.

En El Radar: imagen de artículo

Seguidamente se informó que la ex académica fue trasladada a un hospital privado donde la intubaron y corre el riesgo de sufrir una neumonía.

Ante esta terrible situación, la familia de Monserrat Ibarra pide apoyo a la sociedad porque los gastos ascienden a más de 100 mil pesos y tiene que estar en el área de terapia intensiva.

En El Radar: imagen de artículo

“Han tratado de sacarla para llevarla a un hospital donde la puedan atender, pero debido a la situación que estamos viviendo de Covid no hay hospitales donde la puedan recibir con respiradores es una situación muy complicada”, dijo Laura G.

Si usted gusta apoyar a Montserrat Ibarra puede hacerlo al número de cuenta de Banbajío: 4210 0300 3366 7952 a nombre de Martín Cazarez.

En esta nota